Presentación

ADI-FAD, la Asociación de Diseño Industrial del Fomento de las Artes y del Diseño, es una asociación privada, independiente y sin ánimo de lucro, con sede en Barcelona. Es uno de los centros de referencia del diseño industrial en Europa gracias a su constante tarea de promoción de la cultura creativa a través de exposiciones, charlas profesionales, premios y eventos.

Fundada en 1960, es una institución pionera y la asociación con mayor trayectoria y prestigio de España en las disciplinas del diseño industrial. Se crea con la voluntad de difundir y promover el diseño industrial entendido como una herramienta de progreso económico social, que configura una incipiente cultura material que responde a los retos de la sociedad contemporánea.

ADI-FAD canaliza su actuación mediante la presencia del diseño en el ámbito profesional, cultural, empresarial e institucional, dando visibilidad a productos, empresas y diseñadores mediante actividades de divulgación del diseño que promueven un mejor conocimiento de su papel en la sociedad. Así, ADIFAD organiza los prestigiosos Premios Delta de Diseño Industrial, las Medallas ADI para proyectos de fin de carrera de estudiantes de diseño y los Premios ADI Cultura, a la cultura del diseño.

Contacto

ADI-FAD (Edifici Disseny Hub Barcelona)
Pl. de les Glòries Catalanes, 37-38 Planta -1
08018 Barcelona

Dirección Postal:
ADI-FAD (Edifici Disseny Hub Barcelona)
Badajoz, 175-177
08018 Barcelona

Teléfono: (34) 932566771
Mail: premisadi@fad.cat
Web ADI-FAD: www.adifad.org



Patrocinador oficial de las Medallas ADI

02 Fundació Banc Sabadell



Sponsors

01 Ajuntament Barcelona
04 Moritz
07 Domaine de Boisbuchet



Media partners

diarioDESIGN
On Diseño



Media partner premium

Experimenta



Socios colaboradores de ADI-FAD